Recetas para Navidad

Hola a todos, ¿qué tal?, espero que esteis pasando una buena semana. 

Hoy os traigo 4 recetas muy ricas para estas Navidades que he probado y me gustaría compartir con vosotros. Quiero decir que los postres que os traigo no son originales míos, es decir los he visto, los he probado y como me han gustado tanto, quiero que también vosotros podáis disfrutar de estas deliciosas recetas. 

Son muy sencillas, asique no os preocupéis si no se os da bien cocinar, porque lo que os traigo no es nada complicado de preparar. Además, si tenéis invitados y se lo queréis preparar seguro que querrán repetir. Aquí os dejo con ellas.

1. Esta primera receta que os traigo es ideal para el verano, pero si os apetece podéis prepararla también en estas fechas. Y esque a mí, me encanta tomar bebidas frías aunque no sea verano. A continuación os dejo con los ingredientes y la preparación.

INGREDIENTES:
  • 2 bolas pequeñas de helado de vainilla.
  • 2 bolas grandes de helado de chocolate.
  • 2 cucharadas de crema de cacahuete. 
  • 2 tazas de leche
PREPARACIÓN: 
  1. Licuar las dos bolas grandes de helado de chocolate con 3/4 de la leche. Reservar 
  2. Mezclar las dos bolas pequeñas de helado de vainilla con las 2 cucharadas de crema de cacahuete y la leche que nos quedaba por mezclar.
  3. Vierte en un vaso la mitad de la preparación de la mezcla del helado de chocolate (primer paso), y agrega la mezcla del paso 2. Añade después el resto de la mezcla de helado de chocolate.
  4. Finalmente remueve todo y coloca una pajita para tomar.
Si se quiere tomar como frappe, añade hielos picados.


 2. Esta receta lleva oreos y también es más adecuada para verano, pero está tan rica que necesito compartirla. Es un batido que tanto a niños como a adultos gusta y además este tipo de galletas son una de las favoritas de la gente por lo que he podido comprobar. Aquí os dejo con la receta que seguro que os encantará.

INGREDIENTES:
  •  240 g de helado de vainilla.
  • 110 g de leche preferiblemente entera.
  • 2 cucharas pequeñitas más de leche entera.
  • 7 galletas oreo (sacando el relleno de dentro).
  • 20 g de pepitas de chocolate.
  • nata en spray.
  • un pequete de galletas oreo minis.
 PREPARACIÓN:
  1. Trituramos 3 galletas oreo y mezclamos con las 2 cucharas pequeñitas de leche. Cuando lo tengamos bien mezclado, lo metemos en el recipiente donde vayamos a tomarlo y lo aplastamos en el fondo. Esto es para crear la base del batido.
  2.  Utilizamos una batidora y en ella ponemos la leche, 4 galletas oreo, las pepitas de chocolate y el helado de vainilla. Cuando lo hayamos puesto todo en la batidora lo trituramos todo bien hasta conseguir una mezcla suave. Lo ponemos todo en el recipiente donde queramos tomarlo, encima de la base de galletas oreo (paso 1).
  3.  Finalmente ponemos la nata en spray sobre el batido que acabamos de hacer.
  4. Decoramos con las galletas mini de oreo trituradas. Y ponemos encima si queremos dos galletitas mini oreo y una pajita para tomarlo.
 3. Esta bebida que os traigo a continuación es ideal para invierno, ya que es una bebida caliente. Nada más verla quise probarla y como es bastante fácil fue mucho mejor para hacerla ya que no soy muy buena para hacer recetas difíciles que lleven mil ingredientes. Estoy segura que te va a encantar y que no vas a querer separarte de ella. (La receta original no se corresponde del todo con la receta  de a continuación, pero yo os la dejo como la realizé).





INGREDIENTES:
  • 500 mililitros o 2 cucharadas soperas de leche.
  • 4 chucharadas de chocolate en polvo (nesquik o cola cao).
  • Nata en spray para decorar.
  • pepitas de chocolate para decorar.
  • bombones (marshmallow de cualquier color).
 PREPARACIÓN:
  1. Calentar la leche en una olla o cazuela.
  2. Agregar el chocolate en polvo (nesquik o cola cao).
  3. Servir el chocolate líquido preparado en vasos.
  4. Agregar la nata en spray y decorar con las pepitas y bombones.
  5. Servir.
 4. La cuarta y última bebida lleva también oreos y esta bastante rica, y es muy fácil de preparar. Es un batido y aunque es ideal para el verano también puede tomarse en invierno. 

INGREDIENTES:
  • 3 tazas de helado de vainilla. (700 ml)
  • 1 o 1/2 tazas de leche entera. (360 ml)
  • 8 o 10 galletas oreos. 
  • Nata en spray (opcional)
PREPARACIÓN:
  1.  Pon en la batidora las cantidades correspondientes de helado y leche y bate a velocidad lenta durante 1 minuto.
  2.  Tritura algunas galletas oreos y añadelas a la mezcla del paso 1. en la batidora.
  3.  Bate durante 10 segundos a velocidad lenta.
  4.  Añade nata en spray (si quieres) y decora con galletas oreo.
  5. Sirve.

 Espero que os gusten estas bebidas y que las probéis. Como he dicho antes no son creadas por mi sino sacadas de recetas que yo ya he probado. Un beso y nos vemos el próximo día.

Decoración Navidad I

Hola a todos, ¿cómo estáis?. Espero que muy bien disfrutando de estas fechas en las que estamos.


Estoy segura que la navidad gusta mucho porque a todos nos encanta
disfrutar y sentir la sensación de confort y familiaridad. Las tardes y noches arropados con las mantas calentitas y tomando un chocolate caliente, viendo la típica peli navideña rodeados de luces y decoración que da un ambiente diferente y muy acogedor a las casas. 

Seguramente a más de uno le gusta cambiar cada año de decoración, o mezclar diferentes decoraciones, pero ha probado ya tantas cosas que no sabe muy bien que hacer, asique aquí te dejo con algunas ideas que he visto y a mí personalmente me encanta. 

Uno de los momentos más familiares es al poner el árbol, ya que nos juntamos toda la familia y cada uno aporta su granito de arena decorándolo. Lo mejor es que sea grande, tradicional y bien decorado y fundamentalmente de plástico ya que así somos más respetuosos con el medio ambiente no talando ningún árbol. Si los grandes no os convencen, no os caben en casa o simplemente no disponéis de un presupuesto alto para comprar uno, podéis elegir uno más pequeño, ya que los hay de todas las medidas, seguramente que con una buena decoración os queda precioso. Podeis decorarlo combinando distintos adornos de distintos colores o todos del mismo color. 



El Belén es otro de los elementos típicos de la navidad, se puede comprar hecho o hacerlo en casa, reciclando cosas que tengamos y ya no nos valgan. La mayoría de la gente usa la mismas piezas de un año a otro para así no gastar en nuevas lo cual es una de las mejores opciones. Lo tradicional es poner "musgo". Si tenemos algún niño por casa o simplemente nos gustan las manualidades podemos hacer las figuritas nosotros mismos o una de las actividades en familia que también podemos hacer es poner el Belén juntos. Hay muchas ideas y tutoriales para crear uno manualmente  y que seguramente nos queda muy gracioso. Podemos elegir entre poner un Belén enorme con todas las figuritas o solo crear el portal y ponerlo en un sitio de la casa que nos guste. 



 Las luces son un imprescindible en la Navidad. Este elemento es uno de los que más me gustan, ya que le dan un toque distinto a la casa, mucho más bonito. Da igual si son blancas, de colores, fijas, en movimiento, etc, todas son preciosas y muy decorativas y le dan un toque navideño al sitio en el que se encuentren puestas. Aconsejo que sean de bajo consumo ya que esto es un punto a favor para que la factura de la luz no suba demasiado pasadas estas fechas. El mejor sitio para ponerlas son los recibidores, el comedor o salón, los balcones y en el árbol también es importante colocarlas y si teneis escaleras también podeis ponerlas. Una idea para colocarlas es dentro de recipientes de cristal ya que esto le da un toque diferente y muy decorativo a la casa. 


 Las esferas también son muy típicas en la Navidad, sobre todo para decorar los árboles. Las podemos encontrar en muchísimos tamaños, formas y colores lo cual está muy bien ya que podemos elegir entre una gran gama de esferas. Lo tradicional es colocarlas en el árbol como acabo de mencionar pero también pueden colocarse decorando la casa en distintos puntos como por ejemplo en centros de mesa en el salón o en el recibidor. Una idea es crear un bonito centro de mesa con esferas de distintos tamaños y colores o de un solo color, velas, cintas y algún elemento decorativo más. Podemos comprarlas o buscar algún tutorial para crear nuestras propias esferas.



 Coronas navideñas estas también son un elemento muy original y divertido para decorar las puertas de las casas. Las hay de distintos tipos, tanto tradicionales (solo con hojas) o con materiales distintos a los de siempre, le dan un toque diferente a tu entrada. Eso sí ¡VIGILA QUE NO TE LA QUITEN!.


 Detalles navideños colgando estos se pueden colgar en puertas ventanas o armarios, para decorar la casa de forma fácil y económica. Además pueden ser de diferentes tamaños y le darán un toque agradable a los sitios donde estén colocados. 

 Bueno aquí acaba la entrada de hoy, espero que decoréis super bien vuestras casas y si os gusta alguna idea de aquí la uséis. Un beso y hasta el próximo día.


En Nochevieja

Hola, ya estamos a miércoles, ¿qué tal estos días de puente?, seguro que descansando mucho o estudiando, que también puede ser. 

Hoy os traigo algunos looks para nochevieja, y aunque queda todavía mucho, me gustaría ir adelantándome un poco para que vayais viendo que es lo que más se repite este año en ropa para esta fecha. En lo que he estado observando, he podido comprobar que hay algunas cositas que también se llevaban el año pasado, pero bueno en parte es mejor, así puedes repetir y no gastar en cosas nuevas. 

Este año se llevan los tejidos aterciopelados, las lentejuelas, el encaje, los brillos, etc y como color estrella el negro.

A continuación vamos a repasar brevemente tres tiendas y sus propuestas para el 31.

1. Pull and Bear: esta cadena de ropa low cost del grupo Inditex, apuesta este año por el color negro, los monos, las lentejuelas o el tercipelo. 
Dicha marca propone pantalones de fiesta conjuntados con tops acordes con la fecha, y también podemos encontrar brillos, transaprencias o pedrería. Destacan espaldas al aire.


2.Bershka: nos encontramos con una gran variedad de prendas, entre las que destacan abalorios como las lentejuelas, y texturas como el terciopelo, el color negro o los detalles y brillos plateados también destacan bastante. Un año más presenta su colección con vestidos de espaldas al aire acabadas en pico. Los flecos y las transparencias también son un punto en esta colección, con respecto a las mangas podemos encontrarnos con cortes franceses que le dan un toque elegante al look. Y como en todas las colecciones de nochevieja de cualquier marca podemos encontrarnos también con monos.


3. Zara: nos encontramos ante un estilo elegante y sofisticado. Los vestidos lenceros con textura aterciopelada son una de las prendas que propone Zara, al igual que las espaldas al aire, el encaje y los vestidos con aberturas laterales. El glitter como ya mencioné en varios post, esta de moda, de tal forma que Zara también apuesta por él en su colección de nochevieja, añadiendo el plateado y el negro como colores principales. Al igual que en otras tiendas, aparecen igualmente los monos.

  
Como habréis podido comprobar este año las tiendas apuestan por las lentejuelas, el terciopelo, las espaldas al aire libre y el color negro sobre todo. 

Espero que os haya gustado, y que vayais cogiendo algunas ideas para estar ideal.

Tendencias otoño/invierno uñas

Hola a todos, ¿qué tal? ya a diciembre, que rápido se ha pasado este año. Siento que la entrada no estuviese subida el miércoles, pero esta semana la he tenido un poco liada.

Hoy os traigo las tendencias en uñas para este otoño/invierno y seguro que os van a gustar bastante, ya que hay una gran variedad de opciones donde elegir.

En primer lugar me he fijado e informado sobre la forma que más está de moda ahora, y si muchas veces se han llevado las uñas largas, ahora se llevan cortas y cuadradas o redondeadas.

Los colores que van a triunfar van a ser los oscuros, ya que son los más acordes al otoño, pero esta temporada el color de moda es el "azul", en diferentes tonalidades. Si quieres puedes probar el azul metalizado o jugar a combinar diferentes tonos.



 También destacan los "nudes", este color se funde con la piel y lo puedes encontrar en distintas tonalidades que pueden ir desde el transparente, pasando por los beiges o rosados. Además este tono es perfecto cuando te apetece llevar algo más delicado y elegante, ya que estiliza la forma de la mano. Es perfecto para llevarlo de manera tanto formal como informal puesto que combina con todo. Si no te apetece llevarlas todas del mismo color y quieres darle un toque diferente puedes apostar por usar dorados o utilizar alguna decoración discreta, o también combinando distintos colores.



Hace poco tiempo descubrí una nueva tendencia que al parecer se va a hacer muy famosa, se llama
 "negative space manicure", consiste simplemente en dejar espacios sin pintar, de tal forma que se crea un estilo muy elegante. En mi opinión es bastante original y además personalizable ya que puedes jugar a combinar formas y líneas, aparte de distintos colores de esmaltes. Utiliza antes un protector de uñas para evitar que se estropeen con el paso del tiempo. Seguro que te encantará y no podrás resistirte a probarlo. 




Otra tendencia en uñas son las "metalizadas", este estilo no es muy apropiado para utilizar en looks diarios, sino para ocasiones de noche. El color perfecto es el dorado o plateado combinado con un outfit negro ya que esto le aporta un estilo diferente a tu look. También puedes optar por una manicura en el color que quieras, decorada con algunos detalles metalizados, lo cual aporta un toque distinto al de siempre. 



En un post mencioné que el "glitter" estaba de moda, pues bien, también en uñas es tendencia, si quieres que tu manicura destaque puedes usar este tipo de estilo, puedes utilizarlo de dos formas:

1. La primera opcion es de manera especial, es decir para un evento de noche. Puedes combinar distintos colores de glitter.

2. Y la segunda opción es pintar tus uñas de algún color que te guste y llevar algunas uñas decoradas con brillitos, o también utilizar colores claritos con decoraciones de glitter. Esto crea un efecto elegante y bastante bonito y es una buena opción para utilizarlo a diario.



Seguramente vais a encontrar muchos más tonos en tendencias, pero yo os traigo los que más me han gustado y creo que más se van a llevar, al aportar elegancia y novedad. 

Espero que os haya gustado, y os atrevais a probar las tendencias que llegan, esta temporada. Un beso y nos vemos el próximo día. 
 
Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer