Y como complemento.... ¡la bandana!

 Hola, ya estamos a domingo, así que toca una nueva entrada.

 Últimamente el tiempo que estamos teniendo está siendo un poco raro la verdad, pero la lluvia se necesitaba porque vaya invierno que hemos tenido... en fin, también hay que decir que poco a poco el verano va llegando y eso se va notando.

 Pero hoy, no quiero hablar del verano todavía porque queda bastante y no quiero adelantarme mucho. Desde que empezé a escribir, apenas he hablado de complementos así que creo que ya es hora, os traigo una tendencia como casi siempre. 

 Estoy segura que conocéis este accesorio que se está convirtiendo en una tendencia este año, yo diría que un poco silenciosa porque casi sin darnos cuenta de repente  en la mayoría de tiendas tanto físicas como online lo venden. Se trata de las bandanas y como no podía ser de otra forma las puedes encontrar con diferentes estampados, colores o tamaños ya sean finas o gruesas; vamos que si la que ves no te convenze del todo, puedes mirar en más sitios y seguro que encuentras una que realmente te guste.




  Y esque la bandana, la cual es un complemento conocido en los 80 y los 90 (ya está comprobado que esta década quiere regresar y ser la protagonista de este año) puede dar un giro bastante fuerte a tu look. La ventaja es que dentro de lo que cabe es asequible y puedes combinarla con cualquier prenda utilizándola en momentos formales e informales

Ahora que llegan las fechas de comuniones, podrías optar por usarla con un bonito recogido o si prefieres y te gusta más con el pelo suelto.



 Para la temporada que viene son una de las mejores opciones, ya que aparte de favorecer a cualquier chica, son un complemento muy fresquito. También son conocidos como "turbantes".



 A continuación te dejo con 2 tiendas en las que los venden y sus precios:


ZARA: 7,95

 ZARA: 7,95€
BERSHKA: 4,99€

 Estoy segura que a cualquier tienda que vayas los encuentras, ¿te animas a probar este accesorio? Espero que sí, porque queda bastante bien


 Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos el próximo día, hasta entonces....


GRACIAS por dedicarme tu tiempo:) 

Coronas de flores para la primavera

 Hola, ya estamos a miércoles, así que toca nueva entrada.

 Como apenas he tenido tiempo para dedicarlo al blog hoy va a ser una entrada bastante cortita.

 Ya estamos en primavera y con esta estación llega el buen tiempo, las coronas de flores suelen ser desde hace un buen tiempo un esencial en esta época del año, antes eran de flores pequeñitas pero ultimamente son cada vez más grandes. Algunas tienen precios bastante elevados, lo cual ha hecho que en varios tutoriales enseñen a hacerlas y quedan igual o más bonitas ya que puedes personalizarla como más te guste combinando tamaños y colores diferentes. 
  
 Ahora que llegan las comuniones son el accesorio perfecto para llevar, así que ¿por qué no te animas a comprar una? o mejor ¿por qué no la haces tu misma?, seguro que cuando la veas hecha te va a encantar y la vas a querer llevar a todos lados porque queda preciosa puesta. 

Aquí te dejo un minitutorial de como hacerla, ya veras lo fácil que es.

 1. Una diadema (preferiblemente fina del color de tu pelo) o un aro de alambre.
  
 2. Flores, del tamaño y color que más te guste, intenta que sean variadas, la corona quedará mucho más original y bonita.

 3. Cinta de tela para recubrir la diadema o el alambre.

 4. Pistola de silicona para pegar.

 
 Lo primero que tienes que hacer es recubir la diadema o el alambre con la cinta de tela que hayas elegido y pegarla con la silicona.

 En segundo lugar pega con la silicona las flores y FIN. 

 ¿Ves que fácil y rápido?


  A continuación os dejo con varias ideas que a mi personalmente me encantan.




 Ya sabéis que estas coronas son perfectas para cualquier evento más formalito pero hay algunas que también las utilizan para algo informal aunque no diario. 

Hasta aquí el blog de hoy, espero que esta primavera os animéis a hacer este accesorio. Nos vemos el próximo día, hasta entonces...

 GRACIAS por dedicarme tu tiempo:)

¿Conoces los Choker Tops?

 Hola, espero que estéis muy bien. Como estamos a domingo ya toca nueva entrada, espero seguir constante como hasta ahora. 

 Y bueno hoy os traigo ¡otra vez! una tendencia para esta temporada, solo queda esperar a ver cuanto dura entre nosotros.

 Por lo que estoy viendo, muchas modas de los 90 están empezando a  regresar. Esta vez, es el turno de los "choker tops", si soy sincera yo no los conocía con este nombre pero al parecer se llaman así. ¿En que consiste?...




Pues bien tras informarme he descubierto que se trata de las gargrantillas que arrasaron en esos años, pero yo no las conocía por ese nombre. Recuerdo haberlas visto por esa década y además eran de terciopelo, ¿os acordáis?, seguro que si. Pero las "choker tops" ¿qué son en realidad?, pues ahora han cojido un top, le han juntado a una de estas gargantillas y FIN. Por si no te queda muy claro, aquí te dejo algunos ejemplos...


Un vistazo a la parte trasera:




¿Qué tal os parece esta nueva tendencia?, ¿os gusta?. Creo que puede quedar bonito si se sabe conjuntar bien. 

 Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos el próximo día. Hasta entonces...

GRACIAS por dedicarme tu tiempo:)

Tendencias interesantes primavera/verano 2016

 Hola, ya estamos a miércoles así que toca nueva entrada. 

 La primera entrada que publiqué el año pasado fueron las tendencias en invierno, pero esta vez quiero hablar de las prendas que quieren tener su hueco en esta temporada de primavera/verano. 

 Esta vez hay bastantes "caminos" que puedes decidir elegir, así que si no te gusta algo siempre puedes mirar que más opciones hay, seguro que alguna te convence. Vamos con ello.

1. Rejilla o red: esta tendencia ya estaba intentando colarse entre nosotros y finalmente lo ha conseguido. Es un tejido que se suele incluir en la estética del hip hop, pero actualmente por lo menos este año, se va a ver más a diario o eso creemos. Hay prendas de rejilla que no son las típicas que siempre hemos visto y quedan realmente bonitas.

  
2.Asimetría: lo vamos a ver en distintos tipos de prendas, aunque casi siempre en faldas. Terminaciones en punta, de diferentes largos y que se pueden usar en cualquier momento ya sea tanto formal como informal. Esta temporada vienen para quedarse, así que ya sabes apuesta por ellas.


3.Volantes: al parecer van a ser los protagonistas de la temporada y esque varias marcas, entre ellas Zara nos lo deja bastante fácil para saber que van a ser la prenda estrella de la primavera/verano 2016. Los volantes están presentes en vestidos, blusas, crop tops, etc. Atrévete a usarlos, te encantarán, eso sí, ten cuidado al usarlos ya que aportan volumen.


4.Lencero: la lencería al parecer quiere abandonar la intimidad y salir a la calle. Este tipo de prendas también se repetían el año pasado y según he visto esta temporada no piensan irse tan rápido y parece ser que lo están logrando tanto que muchas firmas están apostando para que el camisón y los vestidos lenceros sean un punto clave en esta primavera/verano 2016. 
 
4.Deconstruido: muchas firmas apuestan por este tipo de prendas para esta temporada. Se trata de hombros descubiertos, piezas sin terminar, etc que son otra estrella de la primavera/verano; muchas firmas low cost tales como Zara o Mango entre otras ya han empezado a incluirlas en su lista de favoritos. ¿Te atreves a probarlas?


A mí, personalmente el estilo de esta temporada que llega me gusta bastante sobre todo la colección de Zara, ya que hay muchas prendas coloridas, con volantes, hombros al aire y mucho tono azul. 


Aunque hay bastantes más tendencias, no quiero que se extienda mucho, así que como pone en el título os dejo con las que más me han llamado la atención.

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos el próximo día. Hasta entonces....


GRACIAS por dedicarme tu tiempo:)

Hablemos de aplicaciones de moda

 Hola a todos, ya estoy de vuelta o al menos eso espero.

 Se que llevo mucho tiempo desaparecida en el blog, pero entre vacaciones y otros asuntos no he tenido ocasión de escribir nada. Intentaré ser más constante.

 Hoy os traigo algo que he descubierto hace muy poco gracias a los anuncios de Instagram. Se trata de una aplicación de moda que en mi opinión es una auténtica maravilla y os recomiendo 100%. La aplicación recibe el nombre de "21 Buttons" y está únicamente destinada al mundo de la moda.


  Aparte de tener un diseño bastante bonito, esta app permite subir nuestros propios outfits y si te gusta alguna prenda puedes acceder directamente al enlace de la web y adquirirla desde el móvil.


  Si compartes tus outfits y alguna persona compra la prenda que has subido, recibirás por parte de la tienda una remuneración, ya que estás patrocinando sus prendas y haciendo que la gente compre en ellas. ¿Ves?, es perfecto, todos salen ganando.



Así que ya sabes, descárgatela porque estoy SEGURA que te va a encantar en todos los sentidos y no vas a poder parar de abrirla. ¡AH por cierto!, esta app vale para ambos sexos, ya que también hay usuarios chicos que suben sus looks. ¿Os animáis a probarla?

Hasta aquí la entrada de hoy, si la descargas cuéntame en los comentarios que te parece. Nos vemos el próximo día. Hasta entonces....

GRACIAS por dedicarme tu tiempo:)

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer