Apuesta por los hombros al descubierto un símbolo de sensualidad

 Hola, ¿qué tal estáis?. Espero que muy bien, yo estaba deseando ponerme a subir nuevo contenido, y por fin he vuelto. 

 Después de varias semanas sin poder subir nada, ya estoy de vuelta. Se que llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí pero me ha sido muy difícil poder traeros nada nuevo, entre que apenas tenía tiempo y que cuando escribía no me gustaba así que no podía subir.

 Aunque todavía estamos en invierno y no es tiempo de llevar este tipo de prendas, poco a poco me voy fijando como en muchas tiendas ya estan preparándose para comenzar a atraer las miradas de las mujeres hacia esta tendencia.

 Al parecer una de las cosas que más nos gusta es rescatar prendas del pasado, cosa que a mi personalmente me gusta bastante, y este año le ha tocado el turno a la "sensualidad" de mostar una parte tan sencilla como son los hombros.


 Esta tendencia es bastante femenina y sexy y puede usarlo cualquier mujer con cualquier tipo de silueta, y la verdad que es muy pero que muy fácil de combinar puesto que es una prenda que puedes usar tanto para momentos formales como informales, depende como lo lleves y con que lo lleves. Además podemos encontrarlo de cualquier manera es decir en vestidos, tops, camisas con o sin volumen, blusas, etc.

  
 Y si eres una chica a la cual no le gustan mucho la forma de sus caderas, esta es tu prenda ideal. Es sexy, femenina, combinable y lo mejor de todo va a ocultar esa zona de tu cuerpo que no te gusta mucho puesto que va a disimularlas ya que tus hombros van a atraer todas las miradas. Si no sabes que ponerte opta por esta opción porque creeme que viene pisando fuerte para quedarse por un tiempo.

  
Muchas marcas se han dado cuenta de que esta tendencia es una de las favoritas de momento para este año, así que ya se han puesto manos a la obra para ofrecernos una amplia gama de modelos, colores y diseños donde elegir y así no nos esperemos a última hora para elegir, en resumen si eres una de las que vas de compras y no te convence mucho lo que ves no te preocupes por que podrás elegir entre cualquier otra opción en otra tienda, solo date tiempo para encontrar tu modelo perfecto. También tenemos que dar las gracias a las "bloggers" y a las "it girl" de moda que nos lo dejan todo tan fácil para que en cada temporada sepamos que está y que no está de moda.


   Pero ¡OJO! ten cuidado a la hora de combinarla porque aunque esta prenda sea adecuada para cualquier figura femenina, no significa que tengamos que dejar de lado la proporción de cada cuerpo.

 ¿Te animas a usar esta tendencia que viene para quedarse?. Por lo que yo opino es una de las que más me gustan de momento, y visto lo visto seguro que en la temporada que llega primavera-verano vamos a ver muchas mujeres utilizando esta prenda tan favorecedora.


 Bueno aquí termina este post, se que no es de lo mejor pero apenas tengo tiempo utlimamente para dedicarlo aquí. Quería agradecer también las visitas que poco a poco voy acumulando. Un beso y nos vemos el próximo día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer