Conoce las "Boxer Braids"

 ¡Hola!, ya vuelvo con nueva publicación, solo espero que esté lista para este domingo.

 Hoy os traigo un peinado que se está convirtiendo poco a poco en tendencia de esta temporada 2016. Seguramente que ya lo habéis probado y sino seguro que lo habéis visto por muchas partes, porque yo lo veo casi a diario.

 Como bien dice el título se trata de las "Boxer Braids" o "trenzas de boxeadora", las trenzas que se han llegado a ver en importantes desfiles o en importantes celebrities como Kim Kardashian o Kendall Jenner, las cuales las han puesto de moda al ser dos de las personas más influyentes del panorama actual. 
 Y es que este tipo de peinado siempre se ha usado con diferentes looks y en cualquier tipo de ocasión, ya que es un peinado sencillo y combinable con cualquier sitio al que vayas ya sea formal o informal. La trenzas combinan con todo tipo de look y depende como las lleves colocadas le darán un toque diferente a tu outfit. Además lo que nos hace saber que estas trenzas llegan para quedarse durante un tiempo (no sabemos si largo o corto) es que ya han formado parte de la pasarela de la firma Creatures of the Wind, y cuando algo sale en una pasarela es que se va a quedar con nosotros.

 En especial las "Boxer Braids" se pueden llevar en cualquier momento que te apetezca, ya que son las trenzas de moda. Atrévete a probarlas porque seguro que repites. Además en internet muchos tutoriales enseñan a realizarlas.


  Al parecer se llaman así porque es el peinado que suelen llevar las mujeres en boxeo, puesto que sujetan el pelo sin apenas moverse. Un ejemplo es la película "Million Dolar Baby" con la actriz Hillary Swank en la cual interpretaba a una boxeadora y de vez en cuando se la podía ver luciendo estas trenzas. 

 
Aquí tienes 3 ejemplos más para que veas como las llevan: 

  
  Si te animas a hacerlas solo necesitas práctica y tiempo, porque puede que al principio te cueste un poco y necesites ayuda. Nos vemos el próximo día con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer