Decoración Navidad I

Hola a todos, ¿cómo estáis?. Espero que muy bien disfrutando de estas fechas en las que estamos.


Estoy segura que la navidad gusta mucho porque a todos nos encanta
disfrutar y sentir la sensación de confort y familiaridad. Las tardes y noches arropados con las mantas calentitas y tomando un chocolate caliente, viendo la típica peli navideña rodeados de luces y decoración que da un ambiente diferente y muy acogedor a las casas. 

Seguramente a más de uno le gusta cambiar cada año de decoración, o mezclar diferentes decoraciones, pero ha probado ya tantas cosas que no sabe muy bien que hacer, asique aquí te dejo con algunas ideas que he visto y a mí personalmente me encanta. 

Uno de los momentos más familiares es al poner el árbol, ya que nos juntamos toda la familia y cada uno aporta su granito de arena decorándolo. Lo mejor es que sea grande, tradicional y bien decorado y fundamentalmente de plástico ya que así somos más respetuosos con el medio ambiente no talando ningún árbol. Si los grandes no os convencen, no os caben en casa o simplemente no disponéis de un presupuesto alto para comprar uno, podéis elegir uno más pequeño, ya que los hay de todas las medidas, seguramente que con una buena decoración os queda precioso. Podeis decorarlo combinando distintos adornos de distintos colores o todos del mismo color. 



El Belén es otro de los elementos típicos de la navidad, se puede comprar hecho o hacerlo en casa, reciclando cosas que tengamos y ya no nos valgan. La mayoría de la gente usa la mismas piezas de un año a otro para así no gastar en nuevas lo cual es una de las mejores opciones. Lo tradicional es poner "musgo". Si tenemos algún niño por casa o simplemente nos gustan las manualidades podemos hacer las figuritas nosotros mismos o una de las actividades en familia que también podemos hacer es poner el Belén juntos. Hay muchas ideas y tutoriales para crear uno manualmente  y que seguramente nos queda muy gracioso. Podemos elegir entre poner un Belén enorme con todas las figuritas o solo crear el portal y ponerlo en un sitio de la casa que nos guste. 



 Las luces son un imprescindible en la Navidad. Este elemento es uno de los que más me gustan, ya que le dan un toque distinto a la casa, mucho más bonito. Da igual si son blancas, de colores, fijas, en movimiento, etc, todas son preciosas y muy decorativas y le dan un toque navideño al sitio en el que se encuentren puestas. Aconsejo que sean de bajo consumo ya que esto es un punto a favor para que la factura de la luz no suba demasiado pasadas estas fechas. El mejor sitio para ponerlas son los recibidores, el comedor o salón, los balcones y en el árbol también es importante colocarlas y si teneis escaleras también podeis ponerlas. Una idea para colocarlas es dentro de recipientes de cristal ya que esto le da un toque diferente y muy decorativo a la casa. 


 Las esferas también son muy típicas en la Navidad, sobre todo para decorar los árboles. Las podemos encontrar en muchísimos tamaños, formas y colores lo cual está muy bien ya que podemos elegir entre una gran gama de esferas. Lo tradicional es colocarlas en el árbol como acabo de mencionar pero también pueden colocarse decorando la casa en distintos puntos como por ejemplo en centros de mesa en el salón o en el recibidor. Una idea es crear un bonito centro de mesa con esferas de distintos tamaños y colores o de un solo color, velas, cintas y algún elemento decorativo más. Podemos comprarlas o buscar algún tutorial para crear nuestras propias esferas.



 Coronas navideñas estas también son un elemento muy original y divertido para decorar las puertas de las casas. Las hay de distintos tipos, tanto tradicionales (solo con hojas) o con materiales distintos a los de siempre, le dan un toque diferente a tu entrada. Eso sí ¡VIGILA QUE NO TE LA QUITEN!.


 Detalles navideños colgando estos se pueden colgar en puertas ventanas o armarios, para decorar la casa de forma fácil y económica. Además pueden ser de diferentes tamaños y le darán un toque agradable a los sitios donde estén colocados. 

 Bueno aquí acaba la entrada de hoy, espero que decoréis super bien vuestras casas y si os gusta alguna idea de aquí la uséis. Un beso y hasta el próximo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer