Tendencias otoño/invierno uñas

Hola a todos, ¿qué tal? ya a diciembre, que rápido se ha pasado este año. Siento que la entrada no estuviese subida el miércoles, pero esta semana la he tenido un poco liada.

Hoy os traigo las tendencias en uñas para este otoño/invierno y seguro que os van a gustar bastante, ya que hay una gran variedad de opciones donde elegir.

En primer lugar me he fijado e informado sobre la forma que más está de moda ahora, y si muchas veces se han llevado las uñas largas, ahora se llevan cortas y cuadradas o redondeadas.

Los colores que van a triunfar van a ser los oscuros, ya que son los más acordes al otoño, pero esta temporada el color de moda es el "azul", en diferentes tonalidades. Si quieres puedes probar el azul metalizado o jugar a combinar diferentes tonos.



 También destacan los "nudes", este color se funde con la piel y lo puedes encontrar en distintas tonalidades que pueden ir desde el transparente, pasando por los beiges o rosados. Además este tono es perfecto cuando te apetece llevar algo más delicado y elegante, ya que estiliza la forma de la mano. Es perfecto para llevarlo de manera tanto formal como informal puesto que combina con todo. Si no te apetece llevarlas todas del mismo color y quieres darle un toque diferente puedes apostar por usar dorados o utilizar alguna decoración discreta, o también combinando distintos colores.



Hace poco tiempo descubrí una nueva tendencia que al parecer se va a hacer muy famosa, se llama
 "negative space manicure", consiste simplemente en dejar espacios sin pintar, de tal forma que se crea un estilo muy elegante. En mi opinión es bastante original y además personalizable ya que puedes jugar a combinar formas y líneas, aparte de distintos colores de esmaltes. Utiliza antes un protector de uñas para evitar que se estropeen con el paso del tiempo. Seguro que te encantará y no podrás resistirte a probarlo. 




Otra tendencia en uñas son las "metalizadas", este estilo no es muy apropiado para utilizar en looks diarios, sino para ocasiones de noche. El color perfecto es el dorado o plateado combinado con un outfit negro ya que esto le aporta un estilo diferente a tu look. También puedes optar por una manicura en el color que quieras, decorada con algunos detalles metalizados, lo cual aporta un toque distinto al de siempre. 



En un post mencioné que el "glitter" estaba de moda, pues bien, también en uñas es tendencia, si quieres que tu manicura destaque puedes usar este tipo de estilo, puedes utilizarlo de dos formas:

1. La primera opcion es de manera especial, es decir para un evento de noche. Puedes combinar distintos colores de glitter.

2. Y la segunda opción es pintar tus uñas de algún color que te guste y llevar algunas uñas decoradas con brillitos, o también utilizar colores claritos con decoraciones de glitter. Esto crea un efecto elegante y bastante bonito y es una buena opción para utilizarlo a diario.



Seguramente vais a encontrar muchos más tonos en tendencias, pero yo os traigo los que más me han gustado y creo que más se van a llevar, al aportar elegancia y novedad. 

Espero que os haya gustado, y os atrevais a probar las tendencias que llegan, esta temporada. Un beso y nos vemos el próximo día. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer