En Nochevieja

Hola, ya estamos a miércoles, ¿qué tal estos días de puente?, seguro que descansando mucho o estudiando, que también puede ser. 

Hoy os traigo algunos looks para nochevieja, y aunque queda todavía mucho, me gustaría ir adelantándome un poco para que vayais viendo que es lo que más se repite este año en ropa para esta fecha. En lo que he estado observando, he podido comprobar que hay algunas cositas que también se llevaban el año pasado, pero bueno en parte es mejor, así puedes repetir y no gastar en cosas nuevas. 

Este año se llevan los tejidos aterciopelados, las lentejuelas, el encaje, los brillos, etc y como color estrella el negro.

A continuación vamos a repasar brevemente tres tiendas y sus propuestas para el 31.

1. Pull and Bear: esta cadena de ropa low cost del grupo Inditex, apuesta este año por el color negro, los monos, las lentejuelas o el tercipelo. 
Dicha marca propone pantalones de fiesta conjuntados con tops acordes con la fecha, y también podemos encontrar brillos, transaprencias o pedrería. Destacan espaldas al aire.


2.Bershka: nos encontramos con una gran variedad de prendas, entre las que destacan abalorios como las lentejuelas, y texturas como el terciopelo, el color negro o los detalles y brillos plateados también destacan bastante. Un año más presenta su colección con vestidos de espaldas al aire acabadas en pico. Los flecos y las transparencias también son un punto en esta colección, con respecto a las mangas podemos encontrarnos con cortes franceses que le dan un toque elegante al look. Y como en todas las colecciones de nochevieja de cualquier marca podemos encontrarnos también con monos.


3. Zara: nos encontramos ante un estilo elegante y sofisticado. Los vestidos lenceros con textura aterciopelada son una de las prendas que propone Zara, al igual que las espaldas al aire, el encaje y los vestidos con aberturas laterales. El glitter como ya mencioné en varios post, esta de moda, de tal forma que Zara también apuesta por él en su colección de nochevieja, añadiendo el plateado y el negro como colores principales. Al igual que en otras tiendas, aparecen igualmente los monos.

  
Como habréis podido comprobar este año las tiendas apuestan por las lentejuelas, el terciopelo, las espaldas al aire libre y el color negro sobre todo. 

Espero que os haya gustado, y que vayais cogiendo algunas ideas para estar ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer