Hablemos del rímel (CEPILLOS)

Hola, ya estamos a miércoles así que toca nueva entrada, esta vez bastante cortita ya que quiero que no siempre sean extensas, con lo cual he decidido que miércoles será breve y el domingo lo contrario aunque no demasiado.

 Hoy quiero hablar de un producto fundamental en nuestro neceser, el rímel, el cual nos aporta una expresión diferente y solo con utilizarlo podemos cambiar drásticamente nuestra mirada. A veces es bastante complicado elegir una sola marca ya que podemos encontrar distinta variedad y continuamente van apareciendo nuevos modelos. Poco a poco he ido aprendiendo a diferenciar los tipos de cepillo y también he ido comprobando cual verdaderamente cumple lo que promete, porque muchas veces nos lo pintan muy bonito y en realidad no funciona como pensamos. Aquí os dejo con 3 tipos de los muchos que hay.

1. Curvados: su función es rizar las pestañas y levantarlas lo máximo posible para conseguir un efecto de ojos más grandes, son ideales para curvar, de ahí su nombre. 



Como favorito "Lash Sensational" de la marca Maybelline.



2. Grueso: en mi opinión es el mejor ya que aporta volumen. Si tienes una pestaña larga también te aportará mas longitud pero si es corta solo te aportará volumen.


Este es mi favorito ya que aporta mucho mucho volumen y además su olor no es el típico sino que huele a rosas. 100% recomendado.

3. Fino: este tipo de cepillo sirve más bien para alargar.


El rímel "eyeko" es una buena opción para probar.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero poder ayudaros. Nos vemos el próximo día. Hasta entonces.....


GRACIAS por dedicarme tu tiempo:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer