Hablemos de aplicaciones de moda

 Hola a todos, ya estoy de vuelta o al menos eso espero.

 Se que llevo mucho tiempo desaparecida en el blog, pero entre vacaciones y otros asuntos no he tenido ocasión de escribir nada. Intentaré ser más constante.

 Hoy os traigo algo que he descubierto hace muy poco gracias a los anuncios de Instagram. Se trata de una aplicación de moda que en mi opinión es una auténtica maravilla y os recomiendo 100%. La aplicación recibe el nombre de "21 Buttons" y está únicamente destinada al mundo de la moda.


  Aparte de tener un diseño bastante bonito, esta app permite subir nuestros propios outfits y si te gusta alguna prenda puedes acceder directamente al enlace de la web y adquirirla desde el móvil.


  Si compartes tus outfits y alguna persona compra la prenda que has subido, recibirás por parte de la tienda una remuneración, ya que estás patrocinando sus prendas y haciendo que la gente compre en ellas. ¿Ves?, es perfecto, todos salen ganando.



Así que ya sabes, descárgatela porque estoy SEGURA que te va a encantar en todos los sentidos y no vas a poder parar de abrirla. ¡AH por cierto!, esta app vale para ambos sexos, ya que también hay usuarios chicos que suben sus looks. ¿Os animáis a probarla?

Hasta aquí la entrada de hoy, si la descargas cuéntame en los comentarios que te parece. Nos vemos el próximo día. Hasta entonces....

GRACIAS por dedicarme tu tiempo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer