Coronas de flores para la primavera

 Hola, ya estamos a miércoles, así que toca nueva entrada.

 Como apenas he tenido tiempo para dedicarlo al blog hoy va a ser una entrada bastante cortita.

 Ya estamos en primavera y con esta estación llega el buen tiempo, las coronas de flores suelen ser desde hace un buen tiempo un esencial en esta época del año, antes eran de flores pequeñitas pero ultimamente son cada vez más grandes. Algunas tienen precios bastante elevados, lo cual ha hecho que en varios tutoriales enseñen a hacerlas y quedan igual o más bonitas ya que puedes personalizarla como más te guste combinando tamaños y colores diferentes. 
  
 Ahora que llegan las comuniones son el accesorio perfecto para llevar, así que ¿por qué no te animas a comprar una? o mejor ¿por qué no la haces tu misma?, seguro que cuando la veas hecha te va a encantar y la vas a querer llevar a todos lados porque queda preciosa puesta. 

Aquí te dejo un minitutorial de como hacerla, ya veras lo fácil que es.

 1. Una diadema (preferiblemente fina del color de tu pelo) o un aro de alambre.
  
 2. Flores, del tamaño y color que más te guste, intenta que sean variadas, la corona quedará mucho más original y bonita.

 3. Cinta de tela para recubrir la diadema o el alambre.

 4. Pistola de silicona para pegar.

 
 Lo primero que tienes que hacer es recubir la diadema o el alambre con la cinta de tela que hayas elegido y pegarla con la silicona.

 En segundo lugar pega con la silicona las flores y FIN. 

 ¿Ves que fácil y rápido?


  A continuación os dejo con varias ideas que a mi personalmente me encantan.




 Ya sabéis que estas coronas son perfectas para cualquier evento más formalito pero hay algunas que también las utilizan para algo informal aunque no diario. 

Hasta aquí el blog de hoy, espero que esta primavera os animéis a hacer este accesorio. Nos vemos el próximo día, hasta entonces...

 GRACIAS por dedicarme tu tiempo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer