Tendencias interesantes primavera/verano 2016

 Hola, ya estamos a miércoles así que toca nueva entrada. 

 La primera entrada que publiqué el año pasado fueron las tendencias en invierno, pero esta vez quiero hablar de las prendas que quieren tener su hueco en esta temporada de primavera/verano. 

 Esta vez hay bastantes "caminos" que puedes decidir elegir, así que si no te gusta algo siempre puedes mirar que más opciones hay, seguro que alguna te convence. Vamos con ello.

1. Rejilla o red: esta tendencia ya estaba intentando colarse entre nosotros y finalmente lo ha conseguido. Es un tejido que se suele incluir en la estética del hip hop, pero actualmente por lo menos este año, se va a ver más a diario o eso creemos. Hay prendas de rejilla que no son las típicas que siempre hemos visto y quedan realmente bonitas.

  
2.Asimetría: lo vamos a ver en distintos tipos de prendas, aunque casi siempre en faldas. Terminaciones en punta, de diferentes largos y que se pueden usar en cualquier momento ya sea tanto formal como informal. Esta temporada vienen para quedarse, así que ya sabes apuesta por ellas.


3.Volantes: al parecer van a ser los protagonistas de la temporada y esque varias marcas, entre ellas Zara nos lo deja bastante fácil para saber que van a ser la prenda estrella de la primavera/verano 2016. Los volantes están presentes en vestidos, blusas, crop tops, etc. Atrévete a usarlos, te encantarán, eso sí, ten cuidado al usarlos ya que aportan volumen.


4.Lencero: la lencería al parecer quiere abandonar la intimidad y salir a la calle. Este tipo de prendas también se repetían el año pasado y según he visto esta temporada no piensan irse tan rápido y parece ser que lo están logrando tanto que muchas firmas están apostando para que el camisón y los vestidos lenceros sean un punto clave en esta primavera/verano 2016. 
 
4.Deconstruido: muchas firmas apuestan por este tipo de prendas para esta temporada. Se trata de hombros descubiertos, piezas sin terminar, etc que son otra estrella de la primavera/verano; muchas firmas low cost tales como Zara o Mango entre otras ya han empezado a incluirlas en su lista de favoritos. ¿Te atreves a probarlas?


A mí, personalmente el estilo de esta temporada que llega me gusta bastante sobre todo la colección de Zara, ya que hay muchas prendas coloridas, con volantes, hombros al aire y mucho tono azul. 


Aunque hay bastantes más tendencias, no quiero que se extienda mucho, así que como pone en el título os dejo con las que más me han llamado la atención.

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos el próximo día. Hasta entonces....


GRACIAS por dedicarme tu tiempo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer