El glitter se pone de moda

Hola chicas y chicos, ¿que tal ha empezado la semana?, ya estamos a miércoles, asi que ¡ánimo! que ya queda menos para el viernes, se pasan las semanas volando, y bueno como cada miércoles ya estoy aquí otra vez
Hoy os vengo a hablar de dos tendencia super curiosas  tanto para chicas como para chicos que me encontré el otro día, y quiero compartir. 

La primera tendencia que se está poniendo de moda es el "Glitter Roots" y como su propio nombre indica, se basa en la decoración con purpurina de las raíces del cabello, por si no lo sabíais a mi todo lo que lleve brillitos me encanta pero creo que no voy a llegar hasta el punto de llenarme el pelo de purpurina y brillos de colores . Y es que el brillo capilar está empezando a arrasar y hacerse eco en las redes sociales, tanto que muchos tutoriales ya enseñan a como realizarlo. 
Al principio se puso de moda llevar el pelo color arcoiris preferiblemente en tonos pastel, pero ahora queremos dar un paso más, asi que aquí te traigo en que consiste y si eres atrevida quizá te guste y quieras usarlo. 

La red social Instagram fue la que dio comienzo a esta moda, y cuando las youtubers lo vieron ellas también empezaron a querer enseñar a la gente como podían hacerlo ellos mismos en sus casas. Al parecer fue la misma Miley Cirius la que empezó a experimentar con su pelo y ¿cómo no? todas las demás siguieron sus pasos. Pero esto no sale originalmente de ella sino del desfile de Dries Van Noten en especial de la colección primavera-verano 2014, aunque en esa pasarela el glitter en el cabello no era muy destacado ya que solamente había una sencilla y pequeña decoración. Ya son muchas las que se atreven a probarlo y crean sus propios estilos, aunque donde mejor queda es en cabellos azules, morados, verdes o rosas ya que con la purpurina le dará un estilo fantasía. Esta tendencia se basa en convertir los destellos de purpurina y brillos en los protagonistas del look aun que cabe destacar que no debes pasarte ya que sino parececerás un arbol de navidad decorado. Puedes usar el hastag #GlitterRoots para comprobar como muchas chicas ya lo están probando y así inspirarte, pero si vas a probarlo acuerdate de utilizar antes un gel especial para que el brillo no se te quite o se caiga por todo el pelo. 


Sinceramente pensé que nada podría superar esto, y que solo las mujeres eramos las que inventabamos cosas tan divertidas y a la vez "locas", ya que tenemos mucha creatividad en todo momento. ¡Pero no!, los hombres también quieren unirse a la moda del glitter, asi que... ya que muchos se atreven con barbas hipster, ¿por qué no decorarlas?
Y si, aquí llegan las "Glitter Beard" toda una nueva novedad para decorar estas barbas que hace poco se ponían de moda. Esta tendencia está empezando a causar un gran furor en las redes, y ¿adivinidad que red social ha sido la que ha dado comienzo a este extraño movimiento?... ¡correcto! Instagram, la red social del momento. Y ya que queda bastante poco para la navidad, los hombres se han propuesto que esta tendencia se escuche por todos lados, y quizá conseguir que en vez de decorar las casas y los árboles, ellos decoren sus barbas. También, se ha creado el hastag #Glitterbeard, en el cual muchos usuarios de la red social mencionada antes han subido sus diseños, y como esta tendencia no tiene reglas, no pasa nada si no te gusta como te queda cuando te empiezes a echar la purpurina, ya que lo bonito es crear tu propio diseño. Pero si quieres probar y no sabes muy bien como hacerlo o empezar puedes buscar el canal de youtube "The Gay Beards", en el cual dos chicos te enseñan a como hacerlo, pero acuerdate de que si quieres probar, tienes que estar en algun sitio que puedas limpiar facilemente, ya que el glitter es un poco difícil de limpiar. Y como siempre, te dejo algunos ejemplos que quizá te den alguna idea de como los hombres que se han atrevido a probarlo, lo llevan. 
 


Bueno espero que os haya gustado o al menos os haya parecido curioso, espero que compartais mi blog ya que lo hago con todo el cariño, y os suscribais para que os lleguen noticias nuevas. Un beso y nos vemos el próximo domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
S Pink Premium Pointer