Tendencias para el invierno

¡BIENVENIDAD A MI BLOG! Hola hoy os traigo las tendencias que más se van a llevar esta temporada otoño/invierno, asi que espero que cojáis algunas ideas que os propongo

Definitivamente he podido comprobar que una de las tendencias que se va a llevar esta temporada no va a dejar indiferente a nadie, os hablo nada mas y nada menos de los pantalones "culotte". Estos pantalones son una mezcla entre bermudas y palazzo y va a ser una apuesta fuerte en nuestros armarios. Realmente es una prenda propia de los hombres del siglo XVIII pero ahora las mujeres también apuestan por ello.

Sin embargo y aunque parezca una prenda fácil de combinar,quizá no lo es tanto. Asique toma nota y prepárate para aprender cual es su mejor combinación para lucirlos perfectamente este invierno.


Las chicas que mejor lucirán este tipo de pantalón son las que tienen una estatura alta, pero tranquila no te asustes si te encantan estos pantalones y no tienes esa característica, pues la mejor forma de combinarlos, son los zapatos de tacón preferiblemente unos stilettos y los "crop top" al igual que un jersey de manga larga metido por dentro del "culotte". Estos detalles estilizarán tu figura.



Si quieres puedes apostar por el look "monocromo" el cual es una buena opción, es decir combinar la parte de arriba con la de abajo, aunque si no te atreves siempre puedes apostar por una combinación de colores.



Otra tendencia que sencillamente va a ser muy utilizada son "los ponchos" ya sean comprados o hechos a mano, los vamos a encontrar por todos lados y esque esta prenda a parte de ser muy cómoda es bastante abrigada. Además los podemos encontrar en diferentes colores o diseños, ya sean lisos, de rayas, con cuadros, etc lo cual los hace combinables con cualquier tipo de prenda. Su gran ventaja es que pueden ser utilizados de modo tanto formal como informal, es decir para cualquier ocasión. Esto les hace ser una prenda 10 para el invierno que no debe faltar en nuestros armarios.


Al parecer este año "los vestidos lenceros" o también conocidos como "slip dress" vienen pisando fuerte para convertirse en la prenda de moda,abandondonando la intimidad de los armarios de las casas, y saliendo a la calle para convertirse en la gran tendencia de esta temporada. Y es que estos vestidos van a ser punto clave si son bien combinados con un abrigo XXL o también conocido como oversize, (otra gran tendencia de este otoño/invierno) y unas botas rockeras. Esta prenda ya fue tendencia en los años 90 y el tejido mas utilizado es la seda o el raso combinado con encajes, bordados y transparencias. Asique si quieres puedes atreverte a mostrar a los demás la parte sexy mas allá de tu dormitorio.



Este otoño/invierno vuelve la década de los 70, y es que al parecer el estilo hippy y retro ¡no pasa de moda!. Visitando muchas tiendas he podido comprobar que este estilo setentero va a posicionarse en un buen puesto en nuestros armarios. Los chalecos, los pantalones amplios y acampanados o pata elefante los cuales estilizan tu figura al ser de talle alto, los patrones psicodélicos y floreados en vestidos supercortos o mini o los jerseys de cuello alto, son una pieza clave en esta tendencia y que seguramente no pasarán desapercibidos este año. Los colores que destacan en este estilo son los tonos camel, mostaza o anaranjados.



Por supuesto no podía faltar el encaje en esta temporada que llega, y es que los vestidos son parte fundamental para lucir estos detalles ya sean largos o cortos. A parte el color negro llega pisando fuerte para convertirse en el color estrella del otoño/invierno, aunque el gris no se queda atrás ya que es un color que combina con todo y tanto importantes diseñadores como conocidas firmas han contado con este tono para sus nuevas colecciones, tenemos el ejemplo de Zara o de Proenza Schouler.


Bueno chicas, espero que os haya gustado el post de hoy, compartidlo si os ha gustado y suscribiros para que poco a poco seamos más y os vayan llegando nuevas publicaciones. Nos vemos el miércoles, un beso y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Home
S Pink Premium Pointer